El Coaching es un proceso de mejora en busca de resultados y en un sentido amplio, aplicable a las personas, los empleados, las empresas y a cualquier organización.

Considere la posibilidad de que hay maneras mucho mejores de hacer crecer su negocio, aprovechar sus oportunidades y brindar más valor a sus clientes y clientes: ¡más rápido, más seguro y más efectivamente!

Nuestra experiencia de 20 años en el ambiente corporativo y la utilización de las metodologías propias del coaching, me permiten brindar una visión diferente, agregando, fortaleciendo, estimulando preguntas y orientando sobre las mejores prácticas, para reemplazar sistemáticamente un desempeño deficiente de sus equipos y su empresa, en otras alternativas de mayor rendimiento.

A través de nuestra consultora Inwork 2.0 , mi socio Ariel Scattolaro y yo, coordinamos un grupo de profesionales multidisciplinario para brindarte las soluciones a medida de tu necesidad empresarial.

¿Que beneficios trae el Coaching para su empresa?

PROMUEVE RELACIONES MÁS EFECTIVAS

Se trabaja con los equipos para ayudarlos a establecer relaciones efectivas y comprender las dinámicas dentro del equipo.

REDUCE LOS CONFLICTOS

El objetivo del trabajo de coaching del equipo es permitirle mantener conversaciones de mejor calidad a los miembros del equipo y posibilitar que estas conversaciones resuelvan conflictos y mejoren la efectivdad del equipo.

GENERA SINERGIA

Las personas deben aprender a trabajar juntas y entender cómo relacionarse entre sí porque la suma de los resultados del equipo supera a la suma de los resultados de cada uno por separado.

CLARIFICA EL PROPÓSITO DEL EQUIPO

Todas las actividades adquieren sentido cuando se descubre el propósito del equipo, cuando se lo define. A partir de allí cada proceso y cada actividad puede optimizarse para lograr los resultados deseados.